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Plataforma Tecnológica

Potente Sistema de Enrutamientos y Estadísticas.

Todas las líneas gestionadas, ya sean de Numeración Premium de Tarificación Adicional (803, 806 y/o 807), Líneas de Red Inteligente (900, 901, 902 y/o 905) o Líneas Fijas Virtuales (9XXXXXXX), todas ellas se controlan y configuran a través de una potente Plataforma Tecnológica. Algunas de sus características más destacables son las siguientes:

 

Posibilidades para el enrutamiento de llamadas

Posibilidad de asignación de un producto a un número

A través de la plataforma, de este modo Ud. controlará mucho mejor su publicidad. Si asigna, por ejemplo, su número a Televisión Española, puede filtrar la información de su tráfico sabiendo cuántos minutos ha facturado con este medio, no siendo necesario recordar qué número tiene aplicado a cada soporte publicitario.
Plataforma

Sistema de enrutamientos durmientes

Si bien siempre tendrá activo un enrutamiento determinado, el sistema de enrutamientos durmientes es muy útil de cara a ganar tiempo y no tener que hacer un enrute nuevo cada vez. Por ejemplo, si Ud. tiene un horario diferente en invierno y en verano, codifique dos enrutes HORARIO INVIERNO y HORARIO VERANO. Con un sólo click pasará de uno a otro en cuestión de segundos.

Posibilidad de prefijar una llamada

Si tiene varias líneas asignadas a un mismo geográfico, con nuestra plataforma podrá poner un prefijo al número entrante, de modo que sea fácilmente identificable el servicio al cual el usuario está intentando acceder.
Ejemplo: Ud. tiene una línea 902 y una 806 sobre un mismo geográfico. Con este sistema, si la llamada proviene de un 902, en la pantalla de su teléfono aparecerá “902” y si es un 806, aparecerá “806”.

Múltiples locuciones de entrada

Imagine que tiene dos marcas, la marca A y la marca B. Configurando en nuestra plataforma este sistema de locuciones, cada vez que descuelgue el teléfono le sonará una locución que le indicará “USUARIO SOLICITANDO LA MARCA B”. Así sabrá personalizar mejor su servicio de atención telefónica. Totalmente configurable según el geográfico destino (cada teléfono destino tendrá la locución que Vd. desee).

Servicio de grabación de llamadas

Con un sólo click sus llamadas podrán ser grabadas. Este servicio puede ser con 10 días de mantenimiento de la locución online o “in eternum”.

Inclusión de listas negras y criterios de hiperactividad

Puede restringir el acceso a sus líneas a los números que Vd. determine y/o a los números que contengan algún criterio de hiperactividad, como por ejemplo más de 10 llamadas al día de un mismo usuario. Muy útil para cubrirse ante posibles impagos y/o llamadas no deseadas.

Copia de enrutamiento automático

Si Ud. posee varias líneas a las que quiere aplicarles un mismo enrutamiento, haga éste sólo una vez y con un sólo click quedará automáticamente copiado en los números que Ud. seleccione.

Codificación del número de tonos de espera

Si Ud. tiene su línea configurada con algún salto a distintos geográficos, puede configurar el número de tonos que escuchará el usuario llamante antes de que la llamada salte al siguiente destino.

Múltiples destinos y múltiples horarios

Desde la plataforma podrá configurar su línea con múltiples saltos, incluyendo geográficos internacionales y en diferentes bloques horarios. Nunca perderá una sola llamada.

Integración de buzones de voz

A modo de salto independiente, Ud. podrá enrutar su línea hacia un buzón de voz, el cual recogerá el mensaje del usuario y se lo remitirá a la cuenta de email preasignada, en formato mp3.

Integración de locuciones de voz a través de text to speech o de voz real

Text to speech: Podrá crear sus locuciones personalizadas online a través de la plataforma, escribiéndolas directamente en la aplicación; ésta las leerá con voz humana de una manera natural. Igualmente, podrá grabar a través de su teléfono el mensaje que desee que la aplicación transforme en mp3 para poder subirlo.

Mensaje o música en espera

El sistema le permite subir la locución o la música de espera que considere oportuna, para que los tiempos muertos de la línea sean aprovechados con algún mensaje comercial o con una música de cortesía.

 

Control estadístico de las llamadas

Números ocultos inexistentes

Para evitar posibles fraudes o llamadas indeseadas, el sistema le facilita todos los números llamantes, incluidos los ocultos fijos y móviles. En este último supuesto se le indicará que esa llamada ha sido efectuada con número de teléfono oculto.

Trazabilidad de las llamadas

Pinchando sobre el número de destino, Ud. sabrá cuánto tiempo ha tardado un/a operador/a en contestar su llamada, o si está no ha sido contestada, el porqué. Un ejemplo de este servicio sería:15:04:03 Locución de tarifas15:04:24 Paso de llamada a OPERADORA 1. No contesta en 20’’15:04:45 Paso de la llamada a OPERADORA 2. Contestado en 4”. Duración de la llamada 740 segundos.

Escuchas de llamadas en tiempo real

Previa solicitud del servicio, posibilidad de escuchar online las llamadas que se están sucediendo en ese mismo instante, con tan sólo apretar un botón, con o sin ACD.

Intervención en la llamada de forma activa (modo ALTAVOZ) o pasiva (modo ESPIA)

Cuando está escuchando una llamada online, puede interactuar como llamada a tres (modo ALTAVOZ) o susurrar a su comercial u operador/a consejos de venta o cualquier cosa que tan sólo él (o ella) podrá oir (modo ESPIA).

Gráficas de todos sus servicios

Para que de una manera rápida y visual pueda saber la evolución de su tráfico, filtrándola de la manera que desee.

Geolocalización de números fijos

En la mayoría de las llamadas entrantes de números fijos sabrá su procedencia exacta, con la dirección completa.

Numeración de origen completa

En su panel estadístico podrá visualizar el número completo del llamante. Muy útil para campañas de publicidad y SMS Push posteriores.

Exportación de informes a Ms Excel y Ms Word

Podrá exportar sus estadísticas a Word y Excel con un sólo click, para su posible tratamiento posterior.

Número de ANI’s por día

ANI significa un número de teléfono de un usuario único. Con este servicio, podrá ver inmeditamente si un mismo número de teléfono se repite con asiduidad, para mantenerle bajo vigilancia en previsión de posibles impagos.

Cálculo automático de promedios, estimaciones de tráfico mensuales y TMC

Nuestras estadísticas son a tiempo real. Desde que el usuario cuelga la llamada hasta que ésta sale reflejada en su panel de estadísticas pasan como máximo 5 minutos.

Selección de tipo de informe de su tráfico

Diario, mensual, anual, por número, según nivel de tarificación, por duración, por bloque horario, geográfico…

 

Herramientas de gestión

Sistema de afiliados

Nuestros aplicativos están configurados a modo de árbol, de modo que podrá crear tantas subcuentas como desee, siempre colgadas todas ellas de una cuenta master que sería la suya.

Aplicación de derechos desde el administrador

Cuando cree cuentas que cuelguen de la suya principal, podrá asignar a éstas los derechos que considere, dentro de un amplio abanico: ver o no locuciones, podrá o no enrutar numeración, tendrá acceso a determinadas estadísticas, etc. A cada afiliado le otorgará Ud. mismo su login y su password, funcionando así de manera online totalmente independiente.

Asignación de la numeración por grupos

Si Ud. tiene sus números diversificados, podrá agruparlos según su propia conveniencia. Por ejemplo, si tiene sus números publicitados en internet, televisión y revistas, podrá asignar cada número dentro de uno de estos grupos y sabrá en todo momento qué tráfico le proporciona cada uno de los medios.

Codificación del número de tonos de espera

Si Vd. tiene su línea configurada con algún salto a distintos geográficos, puede configurar el número de tonos que escuchará el usuario llamante antes de que la llamada salte al siguiente destino.

Posibilidad de lanzar encuestas automáticas tras una llamada

Tras realizar una atención telefónica el comercial, agente u operador/a puede estar interesado en derivar la llamada a un evento genérico, por ejemplo una locución informativa o una encuesta preconfigurada (¿cómo ha sido atendido?). La encuesta puede ser configurada para que salte de modo automático tras finalizar la llamada o lanzada manualmente por el/la operador/a.
Las utilidades más inmediatas son la ejecución de encuestas automáticas o la emisión de información complementaria con el objeto de reducir tiempos de escaso o nulo valor para el agente.

Paso de llamada prefijando el tiempo de atención

Posibilidad de que un supervisor transfiera la llamada a un agente ACD indicando cuántos minutos debe durar la misma; pasado dicho tiempo, la llamada se cortará de manera automática.

Control de presencia de agentes de ACD

Posibilidad de generar una ALERTA sobre cada agente asignado a una ACD, cuando éste se ACTIVA (LOGIN) y DESACTIVA (LOGOUT). El sistema enviará un aviso a una o varias cuentas de mail, en copia explícita y oculta con los datos de conexión y desconexión del agente monitorizado. De esta manera pueden tener control sobre los horarios de entrada/salida de aquellos agentes sobre los cuales tengan interés en seguir.